Celebra 7mo. aniversario de "Encuentros VIP"




Santo Domingo.-  En un acto celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, Yaíra Cassó, celebró el 7mo. Aniversario de la revista social más completa de la televisión dominicana  “Encuentros VIP”, la cual se transmite los sábados a las 8:00pm por CDN canal 37.

A lo largo de estos años el programa Encuentros VIP ha realizado importantes entrevistas con personalidades destacadas de la sociedad nacional, así como con delegados del cuerpo diplomático asignados al país.

Durante el evento se presentó la nueva imagen del programa,el cual contará con un sitio web donde se podrá dar seguimiento a  las entrevistas de los invitados VIP así como una galería de fotos de los eventos más importantes de la sociedad, entre otros segmentos del programa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia Jatnna Tavárez, quien presentó a los principales ejecutivos de Multimedios del Caribe.  Al evento se dieron cita las más destacadas personalidades  de la sociedad dominicana, clientes y empresarios quienes estuvieron  envueltos en un ambiente elegante, donde estuvo presente la magia de la tecnología, los detalles, la más fina decoración y ambientes muy acogedores, los presentes disfrutaron de una actividad social cargada por demás de finas atenciones por parte de los ejecutivos de la empresa Multimedios del Caribe, así como de la anfitriona Yaíra Cassó.

Wladimir Lendof estuvo a cargo de la logística y  organización del evento, utilizando pantallas gigantes, luces de led, jardines, lagos y detalles que llamaban la atención de todos los invitados, amigos y relacionados que se dieron cita a tan importante acontecimiento social.

Sobre Encuentros VIP

Encuentros VIP, es una revista social que nace el 28 de octubre del año 2005, con la finalidad de presentar y enfocar de forma agradable y entretenida una propuesta distinta, dirigido  para un público específico.  Encuentros VIP establece su contenido en una entrevista central salpicada con el buen gusto de su anfitriona donde los invitados muestran el lado afectuoso y profesional de sus vidas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]