Antes de una pelea en un bar por la que fue detenida, la actriz Lindsay Lohan estuvo en el concierto del cantante Justin Bieber. La actriz de 26 años estuvo presente en el Madison Square Garden en Nueva York, indica la página TMZ.
Los problemas comenzaron horas después para Lindsay, quien se peleó con una mujer en club nocturno y fue arrestada.
La actriz se encontraba disfrutando de una velada nocturna en la discoteca Avenue de Nueva York cuando una joven se «inmiscuyó en su territorio».
Según relató la policía que acudió al lugar de la trifulca, la pelea fue iniciada por parte de Lohan y, quien no toleró que otra persona se acercara a ella.
«Dame mi espacio», le gritó Lohan a la joven segundos antes de propinarle un fuerte golpe. Poco después, varias patrullas policiales se trasladaron al lugar y arrestaron a la polémica actriz.
Lohan fue arrestada a las cuatro de la madrugada y abandonó la comisaría sobre las ocho de la mañana del jueves, pero sus horas de libertad podrían verse seriamente amenazadas, ya que la intérprete de ’Liz and Dick', parece estar más interesada en violar el régimen de libertad condicional que en seguir una conducta normal.
Además de la pelea en el club, Lohan tiene pendientes otros cargos con la justicia.
El pasado julio estrelló su coche con la parte trasera de un camión, pero en ese momento dijo que ella no iba manejando.
Por ese motivo, la actriz enfrentará los cargos de dar falsa información a la policía, resistirse a la acción de la justicia y manejar de manera peligrosa. Todos esos cargos son castigados con prisión.
La joven se encuentra en libertad condicional por un caso de robo de joyas y uno de los términos era que debía hacer caso de todas las leyes.
Se cree que la próxima semana Lohan se presentará ante la corte y su libertad condicional será revocada, lo que no se sabe es a cuánto tiempo será sentenciada.
Ya en julio de 2010 la joven había pasado unos días en la cárcel.