Los usuarios de Gmail enfrentaron inconvenientes este lunes en el uso del servicio de correo electrónico debido al funcionamiento intermitente que se registró en el mismo.
Las quejas llegaron hasta Twitter, aunque Google no informó las causas del incidente que provocó el funcionamiento intermitente del servicio. Muchos usuarios expresaron sus quejas vía Twitter.
“El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”, dijo la compañía a las 15:10, 40 minutos después de que reconociera la existencia del inconveniente.
El problema se inició pasadas las 13, cuando un número importante de usuarios aseguraban en Twitter que sufrían caídas en el servicio. El problema se replicó entre algunos logueados a Gmail desde Google Chrome, que veían cómo el browser se cerraba inesperadamente.
A otros les sucedía lo mismo mientras empleaban Drive, el servicio de almacenamiento online de Google. La compañía reconoció ese último ítem y dijo que el problema también fue solucionado.