<b>Con la seguridad que dan las grandes victorias, los Leones del Escogido respiraron aires de tranquilidad en una sección de prácticas realizada este miércoles en el estadio Quisqueya.</b>
Tras ganar cuatro juegos de eliminación la pasada semana, los rojos llegan motivados al Todos Contra Todos. La sonrisa más notable es la del dirigente Audo Vicente.
“La etapa más difícil la hemos rebasado. Este es un día para reagruparnos como equipo. El draft nos ayudó a fortalecer algunos puntos y estamos listos para la batalla”, opinó Vicente, quien tuvo record de 7-2, tras hacerse cargo del equipo escarlata el pasado 09 de diciembre, cuando fue despedido Ken Oberkfell.
Las adquisiciones del sorteo de jugadores nativos dijeron presentes en la práctica. Vicente se mostró complacido con los jugadores que se anexaron al equipo.
“José de Paula es un joven con talento que viene de ser líder en ponches. Eso nos ayuda a tener más profundidad en el pitcheo. Jhonny Núñez fue exitoso lanzando tarde en el juego y ese es otro punto en el que salimos fortalecidos”, explicó.
El intermedista Alexis Casilla y el utility Jordany Valdespín fueron los nativos de ofensiva que se unieron al equipo. “Alexis será nuestro abridor. Es un jugador probado aquí y en las Grandes Ligas. Valdespín comenzará en los jardines y luego tomaremos decisiones día a día, saben que esta es un liga donde se juega para ganar cada juego con sentido de urgencia”, manifestó Vicente.
En el sorteo de importados, los Leones escogieron a los lanzadores Sugar Ray Marimon y Kyle Newby junto al receptor Jhonatan Solano.
Los Leones inician el todos contra todos visitando a las Águilas Cibaeñas este jueves en el estadio Cibao. Edward Valdez abrirá por los Leones y Lorenzo Barceló lanzará por los cibaeños.