SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido, campeones nacionales y del Caribe, cerraron el año 2012 con dos derrotas seguidas, en el Todos contra Todos, de parte de los Toros del Este que ocupan el segundo lugar en la serie.
Esteban Germán pegó un hit y empujó dos vueltas mientras que José Ramírez y Donell Linares remolcaron una vuelta cada uno y los Toros del Este derrotaron el domingo por 6-1 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.
Linares impulsó una con un rodado en la primera entrada, en tanto que Germán elevó de sacrificio en la séptima entrada y los Toros derrotaron por segunda noche seguida a los Leones.
La victoria fue para el relevista Adalberto Méndez (1-0) tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones. El abridor Kevin Pucetas sólo lanzó cuatro entradas y salió sin decisión tras permitir una carrera.
La única carrera de los Leones la anotó el bateador designado Carlos Santana, quien anotó en la tercera entrada con un wild pitch de Pucetas.
La derrota fue para Kris Johnson (0-1) con un trabajo de seis entradas y un tercio de nueve hits y tres carreras. Los Leones han perdido dos juegos consecutivos luego de ganar los primeros dos.
La acción seguirá el miércoles 2 de enero cuando los Leones viajen a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales.