<b>Con un estilo enérgico y deportivo, el coche de dos puertas luce un diseño frontal y uno posterior más prominente, además de dar la bienvenida a un nuevo diseño de grupos ópticos, en tanto que en los costados sobresalen las entradas de aire laterales.</b>
El fabricante alemán BMW muy pronto agregará una cifra más a su gama de modelos. Ahora, además de las Series 1, 3, 5, 6 y 7, llegará la Serie 4, que será presentado en manera de concepto en la próxima edición del Auto Show de Detroit.
Para entender una manera más rápida de cuáles son las características del futuro modelo de BMW, podemos decir que la versión coupé del Serie 3 se deslindará para alinearse a esta nueva denominación.
Con un estilo enérgico y deportivo, el coche de dos puertas luce un diseño frontal y uno posterior más prominente, además de dar la bienvenida a un nuevo diseño de grupos ópticos, en tanto que en los costados sobresalen las entradas de aire laterales. Es casi un hecho que la Serie 4 acoja la misma variedad de motores del Serie 3.
Para la versión 428i aparecerá un 2,0 litros de cuatro cilindros turbo con 240 caballos de fuerza. Arriba se ubicará el 435i con un motor de seis cilindros de 3,0 litros con 300 caballos de fuerza lo que dará potencia extra.