<b>Pese a que tanto el cantante puertorriqueño como ella han superado su ruptura y ya tienen nuevas parejas, es el amor que los dos artistas sienten por Max y Emme lo que siempre los mantendrá unidos de algún modo.“¡Hemos tenido momentos de todo tipo! </b>
Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor. Antes de casarnos éramos buenos amigos y ahora tenemos dos hijos en común. Nuestro objetivo principal es que no les afecte.
Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos, eso es lo primero. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero”, reveló Jennifer .
Ya que son su absoluta prioridad, la cantante ha viajado con sus pequeños durante los últimos seis meses, con motivo de la exitosa gira que concluía el pasado 22 de diciembre, ‘Dance Again World Tour’.
Jennifer asegura además que no es una madre muy severa, ya que no puede evitar mimar a sus hijos.Sin embargo también está en sus planes casarse con su actual pareja, el bailarÍn Casper .