<b>Luego de que el ex presidente Hipólito Mejía y sus seguidores anunciaran que asistirían a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) surgió la preocupación de que en dicha actividad podrían producirse enfrentamientos.</b>
La Junta Central Electoral (JCE) anunció que no supervisaría los trabajos de la reunión convocada por el sector de Miguel Vargas Maldonado para mañana sábado en el Hotel Dominican Fiesta, que además canceló el contrato para que dicha asamblea se produjera en ese hotel.
El anuncio de la suspensión fue ofrecido en la mañana de este jueves por un grupo de miembros del sector de Vargas Maldonado, encabezado por Wilfredo Alemany.
Alemany, encargado de Comunicaciones del sector de Vargas Maldonado, informó que acogieron un llamado del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de líderes de la vida nacional, de iglesias y comunicadores para cancelar la reunión.
También mostró una carta del hotel Dominican Fiesta donde le comunica la cancelación del arrendamiento para el evento.
El diario Hoy está informando que en la próxima semana Miguel Vargas convocará, nueva vez, al Comité Ejecutivo Nacional, CEN.
La información fue dada a conocer tras afirmar que la suspensión de la reunión que estaba pautada para mañana se debió a que el hotel canceló el contrato de arrendamiento y al pedido que le hizo el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que postergara el encuentro.
Wilfredo Alemany, quien fungió de vocero en una rueda de prensa que se celebró hoy, explicó además que en los próximos días Vargas públicará la lista de los miembros del CEN para que a la reunión sólo asistan quienes estén en ella.