Las Sociales

Whirpool presenta ganadores de la campaña Wishlist

<P>Santo Domingo D.N. Martes&nbsp;5 de Febrero del 2013.- En el marco de la campaña “Diseñada para simplificar” de Whirlpool,&nbsp; finalizó el concurso Wishlist del que participaron miles de personas en toda la región, que se animaron a contar sus deseos y a diseñar la cocina ideal.</P>
<P>Bajo la premisa “La vida es eso que pasa mientras Whirlpool se encarga del resto”, la compañía premió a los concursantes de nueve países con dos sets de productos Whirlpool,&nbsp; uno para que equipen sus cocinas y otro para donar a una institución benéfica. Así, con un total de 43 productos donados, nueve instituciones benéficas recibieron un set de electrodomésticos conteniendo neveras, lavadoras, secadoras a gas, lavaplatos, microondas y estufas&nbsp; para ayudarlos en sus tareas diarias.</P>
<P></P>
<P>Las redes sociales fueron uno de los pilares fundamentales de este concurso que cerró con casi medio millón de visitas al sitio www.diseñadaparasimplificar.com donde los participantes diseñaron la cocina de sus sueños eligiendo estilos, colores, texturas y productos. A través de las redes, los usuario compartieron sus diseños y contaron qué les gustaría hacer con el tiempo que Whirlpool les permite ahorrar con sus productos, invitando a sus amigos a compartirlo juntos. La campaña cerró con casi 150.000 nuevos fans en Facebook, sumando más de 800 nuevos seguidores en Twitter y más de 88 mil reproducciones en YouTube. </P>
<P></P>
<P>En República Dominicana, CESAR CRUZ resultó ganador del set de productos Whirlpool, quien eligió a la Organización No Gubernamental HOGAR PESEBRE DE BELEN&nbsp; para recibir el mismo premio. </P>
<P>"Estamos felices con los resultados de nuestra&nbsp; segunda campaña con alcance regional. Es un orgullo poder contribuir con Organizaciones que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindándoles productos que les facilitan los quehaceres diarios y les permiten ganar tiempo para enfocarse en lo que más quieran. Lo que buscamos con estas acciones es acercar cada vez mas nuestra Marca a la gente, no solo nuestros consumidores directos, sino también a quienes más necesitan", sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.</P>
<P></P>
<P>Lanza Web oficial para República Dominicana:</P>
<P></P>
<P>Con el objetivo de estar cada día más cerca de los consumidores de manera interactiva y dinámica, Whirlpool lanza su sitio web oficial en República dominicana. www.whirlpool.com.do, donde los usuarios podrán encontrar información acerca de la compañía, los productos, las promociones y las últimas novedades de la marca.</P>

Carlos Tejada

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

La LDF destaca la historia de Espinal y Herold en el fútbol dominicano

Los goleadores de Pantoja y Cibao han marcado una era histórica en la liga profesional.…

29 mins ago

Colisión múltiple enciende las alarmas en avenida capitalina

Coordinación de bomberos y DIGESETT evita tragedia mayor en el Distrito nacional Santo Domingo.-Un accidente…

2 horas ago

Abogado con propuesta para renovar la imagen de la Cámara de Cuentas

Trinidad Sena por un nuevo liderazgo para la transparencia y el control de los recursos…

5 horas ago

Los vínculos familiares como necesidad

“Mi pensamiento se dirige sobre todo a la juventud, sostén de la sociedad y esperanza…

8 horas ago

Lluvias matutinas y aguaceros vespertinos afectarán distintas regiones

ONAMET alerta sobre posibles inundaciones en zonas vulnerables del país Santo Domingo. Las condiciones meteorológicas…

8 horas ago

República Dominicana acelera transición energética con apoyo de Francia

Cooperación internacional busca garantizar energías limpias y sostenibles para el futuro La Agencia Francesa de…

8 horas ago