Santo Domingo , DN.- En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía GOYA SANTO DOMINGO, S.A. celebró su 6ta. Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año 2012.
En la actividad celebrada en los salones I y II del Hotel El Embajador tuvieron la palabra los Señores: Carlos Unanue – Presidente de GOYA Puerto Rico & GOYA Santo Domingo, Augusto Ledesma – Asesor Corporativo GOYA Foods, Inc. y Carlos González Lama – Gerente Mercadeo & Ventas de GOYA Santo Domingo, S.A
Entre los invitados internacionales estuvieron presentes los Sres. Robert Unanue, Presidente Goya EE: UU , Jorge Unanue, Vicepresidente Goya Puerto Rico, Antonio Carrasco – Gerente General Goya España. Sra. Ana Isabel Barzana – Product Manager Goya Puerto Rico, así como la participación de los ejecutivos de Goya Santo Domingo Sra. Rosa Reyes – Vicepresidente de Finanzas y Ángel Bautista Cairo, Vicepresidente y Gerente General, entre otros.
Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre los señores:
Carlos Julio Beras, quien ganó el premio máximo como vendedor con mayor cantidad de cajas vendidas en el 2012, luego en 2do.lugar: Katia Sánchez, 3er. Lugar: Wilkinson Ramos, 4to. Lugar: José Rafael Pérez y 5to. Lugar: Francis García.
Este año en la categoría de mayor venta de Productos Españoles GOYA (Aceite de Oliva – Aceitunas & Alcaparrados) el ganador del 1er.lugar recayó sobre la Sra. Katia Sánchez, 2do.lugar: Carlos Julio Beras y 3er.lugar: Wilkinson Ramos.
La noche tuvo como tema central el nuevo Fan Page en Facebook de Goya Santo Domingo, el cual en solo varios meses, ya cuenta con 4,000 seguidores.
En el mismo los consumidores encuentran recetas, tips, informaciones generales y concursos los cuales pueden ganar muchos premios de GOYA.
También el evento contó con una extraordinaria participación artística de unas bailarinas de zamba brasileñas, las cuales hicieron galas de grandes dotes de bailes.
Finalmente, los vendedores quedaron altamente motivados con la actividad de Premiación de Ventas, ya que la empresa les reconoce su gran esfuerzo de ventas, por ende demuestran gran motivación y dedicación por la marca GOYA.