<b>La joven presentadora de televisión, Angie Patricia Agramonte Rojas, a quien en principio se pretendió proteger, ha sido enviada a la Justicia, acusada de lavado de activo. En el vehículo de la joven fueron encontrados dos maletas con la suma de 313 mil dólares en efectivo, según informó la Unidad de Antilavado de Activos. </b>
Medios de prensa informan que la solicitud fue depositada la tarde de este jueves por ante la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional en donde la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República solicita una garantía económica contra Agramonte Rojas, según confirmaron los reporteros de Acento.com.do.
De acuerdo a las autoroidades, en el vehículo Volkswagen, color gris, tipo automóvil privado, placa A539006, chasis número wwwzzz3cz9p030577, propiedad de Agramonte Rojas, las autoridades habrían encontrado trazas de drogas, según un certificado Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF).
La presentadora del programa Aki es la cosa, que se transmite por Digital 15, es la presunta dueña del vehículo donde las autoridades ocuparon dos maletas con un total de 313 mil 500 dólares en efectivo.
15 de marzo 2013