Un sub oficial retirado de la Policía Nacional fue asesinado por individuos que lo atacaron a balazos, según un informe policiales emitido luego de cometido el hecho.
Se trata de Ydones Fernández González, quien murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan, quienes lo despojaron de sus pertenencias.
Dijo que la agresión contra Fernández González fue perpetrada en horas de la tarde y falleció minutos después en un centro de asistencia privado donde fue llevado.
Los desconocidos interceptaron al agente policial retirado próximo a su residencia ubicada en la calle 37, número 40 del referido sector.
La Policía informó que varios equipos de la DICRIM asumieron las investigaciones y se espera que en las próximas horas se pueda ofrecer mayores detalles del caso.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un segundo teniente retirado de la institución del orden, atacado a tiros en el sector Cristo Rey, de esta capital.