El candidato opositor Henrique Capriles ha denunciado en su cuenta de Twitter supuesto planes para cambiar los resultados de las votaciones. Sus declaraciones han sido interpretada como que no reconocería a otro ganador que no fuera él.
Las reacciones no se ha hecho esperar del sector de Nicolás Maduro que han considerado como una provocación la denuncia de Capriles.
"Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje", escribió en su cuenta de Twitter Capriles.
"Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación, están tratando de votar con mesas cerradas!Hacer RT!", escribió Capriles en otro tuit. Se prevé que las resultados se anuncien tres horas después del cierre.
"Mucho cuidado, mucho cuidado Capriles, mucho cuidado la oposición, vamos a tener conciencia vamos a respetar al pueblo, a nuestro hijos, a nuestra hijas, a nuestro futuro", respondió el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.
"Si ustedes tiene algún tipo de denuncia ahí están las instituciones, ahí está el Consejo Nacional Electoral. Esto es una cosa insólita, ojalá sea que le hackearon la cuenta a Capriles como se la hackearon al presidente Nicolás Maduro", agregó el vicepresidente.
Horas antes, el chavismo denunció que varias cuentas, entre ellas la del presidente encargado Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fueron atacadas por piratas cibernéticos.