<b>La ciudad de Boston ha sentido un gran alivio luego que se conociera del arresto del segundo sospechoso de colocar las bombas letales el lunes que mataron a 3 personas e hirieron a 170 más.</b>
Luego de una cacería en la que no se escatimaron recursos, la Policía capturó al individuo que se cree participó junto a un hermano muerto el jueves en la noche en un enfrentamiento con agentes del FBI.
El detenido es Dzhokhar A. Tsarnaev, 19 años, residente en Cambridge. Su captura se produjo poco antes de las 8:45 pm en una casa en la calle Franklin en esta comunidad a las afueras de Boston.
La policía dijo que estaba escondido en un barco ubicado en el patrio de una casa. "Estamos eternamente agradecidos por el resultado aquí esta noche. Tenemos un sospechoso en custodia ", dijo el coronel Timoteo Alben, comandante de la Policía del Estado.
"Es una noche en la que creo que todos vamos a estar tranquilos", dijo el Gobernador Deval Patrick en una conferencia de prensa en Watertown.
Luego del arresto, fue levantado el toque de queda y los residentes en la ciudad salieron a las calles a comentar los hechos y a saluda a las patrullas actuantes a su paso.