Uno de tres hombres cayó abatido anoche al enfrentar a tiros una patrulla policial que los persiguió luego de que perpetraron un asalto en una banca de apuestas deportivas, ubicada en la calle Circunvalación de Samaná, en cuya acción legal resultó herido un cabo de la institución.
Dijo que el presunto delincuente Jersy Núñez Mota, de 20 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Leopoldo Pou, a consecuencia de heridas de arma de fuego que le ocasionaron los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo, luego que junto a otros dos desconocidos asaltaron la banda “Royal Sport”.
En poder de Núñez Mota (hoy occiso) se ocupó el revolver Smith & Wesson, calibre 38,No. C596609, con el cual causó heridas al cabo Víctor Manuel Núñez Crucey, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.
El informe preliminar del caso refiere que tras ser reportado el asalto, una patrulla policial dio seguimiento a los desconocidos, quienes la emprendieron a tiros en su contra.
Agregan que fue en esa circunstancias el cabo Núñez Crucey resultó herido, viendo en la imperiosa necesidad de repeler la agresión y ocasionarle las heridas mortales a “Jersy”.
La Policía informó que activa la localización de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.