<P>La sede caribeña de Brother Escuela de Creativos resultó ganadora de cuatro de los seis primeros lugares de las categorías Cyber y Film en el festival que anualmente realiza Cannes Dominicana, para llevar dos duplas a Francia a participar en el Festival de Cannes.</P>
<P>Félix Pascual y Paola Garcés, dupla que representó la escuela en el festival, se llevó oro (1er. Lugar) en la categoría Cyber y plata (2do. Lugar) en Film; Manuela Rondón, socia fundadora de Brother Santo Domingo, junto a su dupla Fernando Muñoz, se alzaron con oro (1er. Lugar) en Film; por último, Yonolis Díaz Socia, fundadora de Brother Santo Domingo y su dupla Julio Sosa, ganaron bronce (3er. Lugar) también en Film, resultando ganadores de esta categoría, representantes de Brother Santo Domingo.</P>
<P>El Young Lions del Festival de Cannes, es un concurso realizado en todos los países para seleccionar los mejores talentos creativos y llevarlos a competir en Cannes, Francia, en el festival de publicidad más importante del mundo.</P>
<P>Brother Santo Domingo llevará dos duplas a Francia para participar en el Festival de Cannes, por lo que están sumamente orgullosos de los ganadores, lo que representa un mayor compromiso de continuar dando a luz talentos preparados para ser los mejores.</P>
<P>La edición 2013 del Festival Cannes Young Lions estuvo a cargo de sus representantes en el país, Carlos Suárez y Yohanna Peguero, con el auspicio del Grupo Ramos, el Banco Popular y Air France, para la categoría Film, y de The One, para la categoría Cyber. <BR></P>