La controversial Venya Carolina la emprendió a golpe contra Yelisa Lora cuando ante un fiscal se trataba de buscar una conciliación a su denuncia de amenaza de muerte de esta y Charmín Díaz.
Venya Carolina fue dejada presa inmediatamente por la acción en contra de su compañera de televisión. Esta se había querellado contra Charmín Díaz y Lora sobre presunta amenaza de muerte, razón por la cual fueron citadas a la Fiscalía del Distrito Nacional.
En el diario hoy se reseña que a su llegada a la Fiscalía, Venya Carolina manifestó que Sharmin Díaz está "explotada" en cuanto a hombre se refiere y que ellas son mujeres de diferentes categoría.
"Le di, le di porque son demasiadas falsas y por eso me llevan detenida”, dijo Venya Carolina. El Listin Diario Informa que luego del hecho, el fiscal, Carlos Vidal, continúa en su despacho reunido con los abogados de ambas partes.
“Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no”, así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a la comunicadora Díaz.
Venya Carolina abofeteó a Lora cuando el Departamento de Recepción de Denuncia de la fiscalía del Distrito Nacional realizaba una conciliación entre Sharmín Díaz y Yelitza Lora con Venya Carolina, a raíz de una denuncia presentada por las primeras por alegada amenaza de muerte.
El Nuevo Diario reseña que Carolina fue sacada esposada del departamento donde se conocía la vista de conciliación por la bofetada propinada. Algunos medios informan que fue a Yelisa Lora y otros a Charmín Díaz.
Ambas querellantes están acompañadas de sus respectivos abogados, a los fines de arribar a un acuerdo con la otra parte.
“Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no”, así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a la comunicadora Díaz.
Agregó que “las cosas que se hacen a escondidas tarde o temprano salen a la luz pública”.
Venya Carolina está acusada de enviar mensajes difamatorios, injuriosos y amenazantes a través de su teléfono celular, redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cual viola la Ley 53-07 contra crímenes y delitos de alta tecnología.
14 de mayo 2013