La presentadora de televisión habrá de pagar una fianza de 300 mil pesos, recibir charlas en el centro conductual para hombres y mantenerse alejada de Charmín Díaz y Yelisa Lora. En el acto Charmín Díaz se desmayó luego de escuchar del juez decirle a las tres que ya no son tan bellas como años atrás.
Las medidas de coerción fueron dictadas por el El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien conoció de la acusación de amenaza y agresión contra Venya Carolina en contra de las presentadoras de Televisión Charmín Díaz y Yelisa Lora.
Entre las orietaciones del juez a Venya está la de que se deje de molestar por la vía telefónica, por las redes sociales o por mensajes a través de otras personas a las presentadoras de televisión.
También aconsejó a Venya a tener cuidado en su vida personal, en la que ha tenido un descontrol, por lo que tiene que corregirlo. Venya prometió que tratará en rectificar su conducta.
“Usted no es tan bella como cinco años atrás, ni tampoco Shamín Díaz, esas etapas van pasando. Si usted no toma las cosas en serio terminará en el manicomio”, le dijo.
Luego el juez llamó a estrado a Venya, Sharmín y a Yelitza donde les dio un consejo en voz baja. Momento en que Sharmín se iba a sentar en el banquillo de los acusados se desmayó y fue socorrida por su abogado Manuel Fernández Suero.
A la salida, Díaz atribuyó el desmayo a que tiene anemia, mientras Venya aconsejó a los medios a no ponerla más como una persona agresiva y violenta.
En la vista Yelitza declaró al juez que tiene diez años mudándose a diferentes casas debido a la consistente amenaza de Venya y dijo que tiene un hijo de seis años y eso lo está atemorizando.