La batalla Brasil versus España por el liderato de la Copa de Confederaciones en el emblemático estadio de Maracaná encara este domingo el desafío de que el los alrededores habrá un partido paralelo que enfrentará a miles de brasileños con su presidenta Dilma Rouseff.
En el partido deportivo está claro los integrantes de cada parte. España se dado como favorito, pero el que los brasileños estarán en su terreno, unido a su mística futbolística es un factor que los entendidos no olivida.
La incógnita está en torno al otro partido, al que se jugará en los alrededores. Uno de los equipos es convocados a través delas redes sociales, en el que anonymous lleva la delantera.
El equipo de la presidente de Brasil es bien conocido, integrados por un contingente de agentes destinados a preservar el orden y que saben jugar duro.
Además de los 11 mil policías, la mandataria se ha reforzado con unos 6 mil policías militares y otros agentes de seguridad. Un perímetro de 3 kilómetros será acordonado para evitar el acceso de los manifestantes al estadio.