Santo Domingo, Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, fue condenado a 15 años de reclusión mayor y al pago de una indemnización de 2 millones de pesos un hombre que le quitó la vida a otro en Villa Mella.
La sentencia le fue impuesta a Francis Paniagua De Paula, conocido también como el Cojo, luego que elMinisterio Público presentó los elementos de pruebas que demostraron la responsabilidad penal de Paniagua De Paula en la muerte de Jonathan Brazoban Martínez.
De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de Santo Domingo, el homicida se presentó al lugar donde se encontraba la víctima y se originó una discusión en medio de la cual Francis Paniagua De Paula hizo el disparo que le cegó la vida a Brazoban Martínez.
El hecho ocurrió el día 23 de agosto del 2011, en la calle la Senda del sector Santa Cruz de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte,
De acuerdo a la sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, la pena de 15 años de reclusión mayor debe ser cumplida en la cárcel La Victoria.