<b>19 DE JULIO 2013.-La reunión con el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el general (r) Rafael Guerrero Peralta, fue celebrada a puerta cerrada en el despacho del jefe de la Policía, para tratar asuntos relativos a las medidas de seguridad que serían implementadas ante una eventual reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.</b>
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunió la mañana de hoy con los encargados de la seguridad del expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La reunión con el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el general (r) Rafael Guerrero Peralta, fue celebrada a puerta cerrada en el despacho del jefe de la Policía, para tratar asuntos relativos a las medidas de seguridad que serían implementadas ante una eventual reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.
Tras el encuentro, el mayor general Castro Castillo informó que la Policía dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores del local donde se reúna el CEN).
El jefe policial dejó claro que el cuerpo del orden cumplirá su rol y que no permitirá bajo ningún concepto la alteración del orden público.
Mientras que ambos jefes de seguridad se comprometieron a garantizar el orden a lo interno, a fin de evitar confrontaciones.