<b>Iberostar Costa Dorada, enclavado en el proyecto Costa Dorada, y con estándares de cinco estrellas, en régimen Todo Incluido, ha recibido la valoración de los más importantes turoperadores internacionales y agentes locales por sus iniciativas en cada año ampliar su oferta turística.</b>
Pedro Morales, Gerente General de Iberostar Costa Dorada ha informado que ese prestigioso hotel, que fortalece la oferta turística del Norte del país, y con el aval de los turoperadores y los agentes de agencias del país, aprovechará el mes de Octubre para ampliar esa oferta y construir una de las áreas de piscinas más completa de la zona.
Thomas Cook, Grupo Tui, Air Canada Vacations, Vacances Air Transat, West Jet, Sunwing, Thomas Cook Canada, Estados Unidos, y el Mercado local, han apoyado esta iniciativa de Iberostar, que por renovar y ampliar su oferta turistica, no han escatimado esfuerzos en aceptar el aumento de la tarifa hotelera.
Es importante resaltar que Iberostar Costa Dorada mantiene una dinámica de constantes renovación en todas sus áreas, y por esa razón, nuestra tarifa siempre en alza, con la aprobación de los turoperadores del mundo, al éstos comprobar que sus clientes dejan saber satisfación por la calidad en el servicio, dijo Morales.
Para Iberostar Costa Dorada ha sido de alta significación que los tuperadores nos apoyan, al observar renovación en nuestra planta física, mejorar áreas de servicio, la calidad del producto que ofertamos al turista, la distinción para el vacacionista, y esa políticas nos ha permitido el respeto de los tuperadores.
Este año, específicamente del Primero de Octubre al 31 de Octubre, exactamente un mes, ni un día más, ni un día menos, ese establecimiento hotelero renovará por completo el área piscina, y la misma será convertida en una de las mejores, novedosas y atractivas para el turista de toda la zona.
La compañía proyecta, como en cada renovación que ha venido haciendo en Iberostar Costa Dorada, una fuerte inversión. No nos hemos quedado atrás, marchamos a la vanguardia. Estamos en sintonía con el esfuerzo que realiza el sector público, en procura del relanzamiento efectivo de la Costa Norte, dijo Pedro Morales.
Indicó que esa iniciativa de la ejecución de estos trabajos de renovación del área de piscina conlleva que Iberostar Costa Dorada, en interés de evitar molestias con los huéspedes y con el aval de los tuperadores, por igual con el respaldo de la mano de obra, durante exactamente un mes detenga sus operaciones.
Otras renovaciones se han realizado en diferentes épocas en Iberostar en las áreas de cocina, restaurante, lavandería y una mejoría sustancial en el área de jardinería.