Un primer teniente y un raso de la Policía resultaron heridos la madrugada de ayer al ser atacados a tiros por desconocidos en el Ensanche Luperón, de esta capital, donde los agentes del orden realizaban labores de prevención.
Dijo que los heridos son el primer teniente Keli Gerónimo y el raso Jairo Michael Ogando, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, la cual dejaron abandonada.
Ambos agentes del orden, agredidos alrededor de la 3:00 de la madrugada, fueron ingresados en el Hospital Francisco Moscoso Puello y luego referido al centro de salud de la institución.
El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales mandaron a detener a dos desconocidos que se transportaban de manera sospechosa por la calle 14 Norte, del referido sector, en una passola marca JOG Artística, azul, placa N059526, quienes hicieron caso omiso y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándoles las heridas que presentan.
El reporte agrega que los agresores dejaron abandonada la referida passola y escaparon del lugar corriendo.