<P>Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente General de la Publicitaria Gennera, Sra. Anny Mireilly quien agregó que la doughnut Heart Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa; y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor. Finalizó diciendo que las doughnuts Heart Care Dominicana estarán disponibles en las tres tiendas de Krispy Kreme, Churchill, Núñez de Cáceres y Agora Mall.</P>
<P>Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General de Krispy Kreme quien señaló que esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas. Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.</P>
<P>Y por último cedió las palabras a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de la Fundacion Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y en especial a la Sra. Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.</P>
MIREX anuncia rotaciones clave en el Servicio Exterior Dominicano El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)…
Esas eventualidades siguen teniendo como características comunes los altos niveles de pobreza e inseguridad ciudadana.…
“Aquí tenemos una magnifica etnografía musical como nunca antes se había hecho en el país”.…
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…