<b>Santo Domingo, República Dominicana 2013. Orange Music realizó un
acuerdo con Grupo Acego y Evenpro para acompañarlos como patrocinador del
concierto de Justin Bieber, la sensación juvenil del momento, estrella pop
mundial que estará presentando su “ Believe” Tour 2013, el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix
Sánchez.</b>
Orange Music, programa de entretenimiento
de la empresa de telecomunicaciones, ha brindado durante todos estos años apoyo
a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentando en la
República Dominicana tanto de artistas nacionales como internacionales. En esta ocasión respalda la actuación del cantante canadiense que es uno de los ídolos
de la canción pop actual, quien ofrecerá su primer concierto en el país
en una noche que promete ser única e inolvidable.
Los
clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en una pre
venta especial a partir del 26 de agosto en Caja Expreso Orange de Piantini
(hasta agotar existencia). A partir del 2 de Septiembre podrán adquirir sus
boletas a precio regular en Caja Expreso Orange Piantini y utilizando sus Fidepuntos
en la Oficina de Piantini y en la oficina Orange de Santiago.
El precio de las entradas en República Dominicana son RD$
1.600.00 para gradas RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar
al BeliebersZone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al
escenario.
Orange
ofrecerá a sus clientes la oportunidad
de participar en diferentes concursos, para ganar boletas, cd
autografiados así como la posibilidad de conocer al artista.
Lo que parecía inalcanzable se ha hecho realidad. El
ídolo pop, Justin Bieber, con más de 43 millones de seguidores en Twitter y más
de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, pisará escenario
dominicano con su impresionante concierto BelieveWorld Tour. Y poder tenerlo en la República Dominicana es un privilegio que
podrán disfrutar sus fans y el público general que gusta de la música de esta
estrella POP mundial.
Sobre
el artista
En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado
Scooter Braun descubrió a Justin Bieber, convirtiéndose en lo adelante
en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia,
donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una
empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica
Island Records ofrecido por L.A. Reid.
En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time»,
que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en
más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My
World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una
certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista
en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer
álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y
fue precedido por el éxito internacional «Baby». En agosto de 2011 el videoclip
oficial de la canción «Baby» se convirtió en el video musical más visto en
YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel
momento al video «Bad Romance» de Lady Gaga. 17
En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World
Tour. El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de
hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue
nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artist
La gira "Believe"
comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido
países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, entre
otros.