<b>El director de prensa de Teleantillas, Juan Bolívar Díaz, fue ingresado esta noche al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de sufrir un accidente de tránsito en la autorpista Duarte.</b>
El periodista viajaba a Santiago junto a su esposa Ada Wiscovich cuando ocurrió el accidente en el que sufrió una herida en el mentón y se fracturó una clavícula.
El hecho ocurrió en el kilómetro 59 de la referida vía. La esposa del comunicadopr no sufrió lesiones durante el accidente.
De acuerdo a los informes el vehículo en que viajaba el comunicador se deslizó en una cuneta, momento en que estaba lloviendo, informó a El Caribe el primer teniente Francisco Santana Torres, quien socorrió al comunicador. El oficial dijo que el vehículo quedó en mal estado. El hecho ocurrió pasadas las 3:30 de esta tarde.
Diaz fue llevado en principio a un centro de salud de Piedra Blanca, donde recibió los primeros auxilios, luego fue trasladado a la Plaza de la Salud, de esta capital. Su estado de salud es estable.
El empresario Manuel Corripio, quien se trasladó al centro asistencial, dijo que Juan Bolívar llegó consciente y que se fracturó la clavícula en el accidente y se hirió el mentón.
Mientras que el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, dijo que inmediatamente informó al presidente de la República del accidente dio instrucciones para que el ministro de Obras Públicas dispusiera un helicóptero de su empresa, a fin de preservar la salud del comunicador.
Al hospital de Piedra Blanca donde fue trasladado Juan Bolívar Díaz por una unidad de la Amet fueron enviados dos helicópteros, uno de Aeroambulancia, el que lo trasladó, y otro de Helidosa. Entrevistado en helipuerto de la Plaza de la Salud, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que se envió las dos aeronaves por si había más heridos.
En la Plaza de la Salud, un grupo de periodistas esperaban la llegada del helicóptero con Bolívar Díaz, así como familiares del herido. También acudió el empresario Manuel Corripio, del Grupo Corripio.
Al centro asistencial de la capital acudieron los periodistas Altagracia Salazar, Luis José Chávez y el director de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Carlos Julio Feliz.