Más de diez personas han sido interrogadas hasta el momento por oficiales policiales, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los desconocidos que la tarde de hoy intentaron asaltar el supermercado-ferretería “La Criolla”, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, número 60, Distrito Nacional, donde hirieron de bala al propietario y a su esposa.
La Policía informó que los heridos son Manuel Rodríguez, de 69 años, y su esposa María Eugenia de Rodríguez, de 54, quienes presentan impactados de bala, que recibieron al resistir la acción delictiva. El primero fue herido en una pierna y la segunda recibió dos balazos en el pecho. Ambos están recluidos en el Centro Médico Mordeno.
Los agresores, de acuerdo al reporte preliminar, escaparon de la escena a bordo de un carro verde, de otros datos no precisados, por lo que de inmediato se implementó un rastreo en toda la zona.
La Policía dijo que en la escena se encuentran técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores.