<b>Villa González.-Consternación y dolor ha causado entre los moradores de la comunidad de Banegas, la muerte trágica en un accidente de tránsito del joven Roberto Minaya, de 21 años de edad, ocurrida el pasado domingo en la tarde.</b>
El joven Minaya falleció a consecuencia de los golpes contundentes que sufrió, principalmente en la cabeza, cuando la motocicleta que conducía fue chocada por algunos vehículos.|
Según testigos, al parecer el hoy occiso perdió el control de la motocicleta y esta fue impactada por varios vehículos, y luego una jeepeta terminó arrollar al joven Minaya causándole la muerte. El conductor de la jeepeta se entregó a las autoridades policiales.
Una joven, residente en Santiago, que ocupaba la parte trasera de la motocicleta logró salvarse milagrosamente cuando se lanzó al pavimento, resultando con algunos golpes y laceraciones.
Roberto Minaya era un joven muy querido en la comunidad, fue definido, por los moradores de Banegas, como un joven serio, trabajador, lleno de vida y con deseos de superación.
Se recuerda que hace dos meses, otro joven de la comunidad de Banegas identificado como Billy falleció en un choque entre la motocicleta que conducía con otra moto, cuyo conductor también resultó herido.
Ese accidente ocurrió a unos 500 metros de donde el pasado domingo se produjo el choque que causó la muerte del joven Roberto Minaya, que en paz descanse.