<b>SANTIAGO.-Un hombre murió calcinado la madrugada de este lunes luego que el vehiculo que conducía impactara con un árbol en la avenida Estrella Sadhalá y luego se incendió, próximo al elevado que cruza la avenida Juan Pablo Duarte.</b>
Esta mañana el Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) hacían esfuerzos para identificar al occiso y cruzaban informaciones con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para a través de la placa A-585530 del carro accidentado, un Infiniti gris, poder rastrear datos más concretos para contactar a familiares.
El Intendente General de los bomberos aquí, coronel Ricardo Rosario explicó que el conductor se desplazaba a muy alta velocidad y que luego de impactar con el árbol, el vehiculo dio varias vueltas y luego se incendió en un hecho que ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada.
Sin embargo, testigos del hecho narraron que antes del vehiculo incendiarse, el conductor pedía a gritos que lo ayudaran a salir porque había quedado atrapado. El cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de que sea identificado.
El año pasado cuatro jóvenes murieron calcinados cuando la yipeta Honda CRV en la que se desplazaban en horas de la madrugada, impactó con un poste del tendido eléctrico en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la entrada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra(PUCMM).
El choque provocó una explosión que envolvió el vehiculo en llamas, falleciendo en el acto Carlos Fabián Sánchez, Fabio Núñez Bernard, Maria Santana y Sandy Morel.
Ese mismo año, otras seis personas fallecieron calcinadas en el sector de Villa Olga, luego que el carro Honda Acura que conducía Alba Espinal impactara con un poste del tendido eléctrico en la calle monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito.
En el lugar también fallecieron, Víctor y Carmen Risso, la niña de siete años, Mía de los Ángeles y la domestica solo en ese entonces identificada como Doris.