SANTIAGO.-Gran pesar ha provocado en la comunidad católica de esta ciudad la muerte por complicaciones renales y dengue hemorrágico del sacerdote Enmanuel Antonio Cruz de 31 años.
Desde ayer sus restos fueron velados en la catedral metropolitana Santiago Apóstol de aquí, donde familiares y amigos lloraban su muerte.
Sus restos fueron trasladados hoy a la catedral Santa Cruz y expuestos desde las 9:00 de la mañana. Próximo al mediodía, el obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal celebrara una misa de cuerpo presente por el alma del sacerdote fallecido.
A las 3:00 de la tarde de hoy, el cadáver del religioso será llevado a la casa de sus padres Manuel y María Cruz ubicada en el Cruce de Guayacanes donde realizaran honras fúnebres.
Mañana viernes, a las 10:00 de la mañana, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez presidirá una misa de cuerpo presente en la Catedral de Santo Domingo y luego será sepultado en la Casa Convivencia Maria de la Altagracia ubicada en el kilometro17 de la autopista las Americas.