Murió anoche una madre haitiana de 40 años que resultó herida junto a su hija, por su ex yerno, un ex-militar que luego se suicidó, en medio de un incidente ocurrido la noche del pasado día 26 en el municipio de Consuelo,de San Pedro de Macorís.
Se trata de Fafana Pérez, quien falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Víctor del Carmen Rivera (Nany), de 30 años, quien tras cometer el hecho se suicidó al dispararse a la cabeza. La señora Fafana recibía atenciones en el Hospital Antonio Musa.
Se recuerda que previó a suicidarse, Del Carmen Rivera (Nany), también causó heridas a su ex concubina Eliana Pérez, hija de Fafana, hoy occisa.
El hecho se registró en la calle Segunda del sector La 41, del referido municipio, donde residían la hoy occisa y su hija.
Los reportes dan cuanta que Del Carmen Rivera (Nany) mantenía una relación sentimental con Eliana, pero tenían unos dos meses separados, presentado a la referida vivienda la noche del pasado día 26, donde atacó a tiros a ambas damas y luego se suicidó.