<b>SANTIAGO.-Se encuentra en condición estable el raso de la Policía Ricardo Domínguez Ulloa, miembro de la seguridad de la fiscal Luisa Liranzo, quien resultó herido ayer por dos desconocidos que le dispararon cuando intentaba evitar el atraco a una mujer.</b>
A Domínguez Ulloa, de 23 años, lo alcanzaron con un tiro en el costado izquierdo luego que socorriera a una dama que era victima de unos asaltantes próximo a la residencia de la magistrada Liranzo del sector La Zurza de esta ciudad.
Hoy el vocero del Comando Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que las investigaciones están muy avanzadas con relación al hecho y que investigadores policiales rastrean a los sospechosos en la zona sur de Santiago.
De su lado, la fiscal Luisa Liranzo, al tiempo de lamentar la agresión a tiros contra un miembro de su seguridad dijo esperar que en las próximas horas se pueda dar respuesta a este y cualquier otro hecho de esa naturaleza.
Liranzo explicó que Ulloa Domínguez se encuentra recuperándose y que los médicos de la Clínica Corominas, pudieron extraerle la madrugada de hoy, la bala que se le alojó muy próximo a la médula espinal sin provocarle daños.
La representante del Ministerio Público aquí, adelantó que los departamentos investigativos de la Policía y de la Fiscalía trabajan en coordinación en el perfil de los sospechosos para apresar.