SANTIAGO.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó ayer seis meses de prisión provicional como de medida de coerción, contra un hombre celoso que mató de varios disparos a su exsuegro e hijastra y dejó con heridas a otro hijastro, la madrugada del domingo en la calle seis del barrio Manolo Tavarez Justo de Navarrete.
La magistrada Thelma Reyes conoció la solicitud de medida de coerción en contra de Jorge Martínez Toribio (El Menor).
También la corte acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión a Martínez Toribio hasta tanto concluyan las investigaciones con relación al hecho y fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.
La mañana de ayer, fueron sepultados, los restos de Ramón Mercado Gómez, de 64 años, y de Ana Silvia Núñez Mercado, de 13, en el cementerio municipal Pontón, de Navarrete, en medio del llanto y el dolor de familiares.
Mientras, que Rafael Alberto Rodríguez Mercado, de 15 años, sobreviviente de la trágedia se recupera en el hospital infantil doctorArturo Grullón, del disparo que le propinó su padrastro en la frente.
Su madre, Ana Silvia Mercado, pedía que las autoridades no permitan que su expareja salga de la cárcel.
“Que no salga más de la cárcel por lo que él le hizo a mis niños y a mi padre, Yo no fui una persona mala con él y mira como me paga"