La Policía Nacional dijo que de manera preliminar dos de los hombres habrían sido ultimados la mañana de hoy por heridas de bala y un tercero con anterioridad, pero éste además de las heridas de armas de fuego presenta golpes y quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.
Las víctimas fueron identificadas como el suboficial Luis Méndez Sepúlveda, de 29 años y el chófer Abraham de los Santos Rodríguez, de 55. Mientras que la tercera víctima no había sido identificada hasta el momento de elaborar el presente parte de prensa.
En la escena se encontró el camión Daihatsu, rojo, que era conducido por De los Santos Rodríguez, y una camioneta blanca, la cual fue totalmente quemada. El camión estaba amarrado con una soga a la camioneta, lo que aparenta que el chófer y el sargento mayor (hoy occisos), habrían tratado de asistir a sus ocupantes.
Miembros de la Policía Científica realizaron el levantamiento de la escena y recolectaron evidencias como casquillos y otros elementos que habrían sido usados por los autores de los homicidios.
Estuvieron presentes en la escena el general César Sena Rojas, director central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el general Mario Objío Morales, director regional Sur con asiento en Baní, entre otros altos oficiales.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.