<b>SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una masiva asistencia de peloteros fueron iniciadas los practicas de Los Gigantes del Cibao con miras al próximo torneo de béisbol profesional invernal dominicano programado para el 18 de octubre.</b>
El gerente general Pablo Peguero resaltó la importancia de la masiva asistencia de los peloteros convocados para los entrenamientos de la venidera campaña.
Dijo que existe una gran expectativa en los Gigantes del Cibao para la venidero torneo del béisbol profesional dominicano.
De su lado el dirigente del equipo Max Olivera (Mako) mostró su alegría de volver a dirigir en el béisbol dominicano.
“Esta es un organización con un talento increible he venido con una encomienda a la pelota dominicana de darle a esta ciudad un primer campeonato, tienen que trabajar fuerte para lograr nuestros objetivos”.
También se dirigió a los presentes el coach de pitcheo Marx Brewer quien elogió el gran material de lanzadores con que cuenta el conjunto.
Además de Brewer asistieron el cuerpo técnico que estará conformado por José Zapata, Jesús Tavares, Manelix Pimentel, José López y Luis Camacho.
Entre los asistentes el primer día de practicas estuvieron los veteranos lanzadores Román Colón, Fabio Castro, Pedro Viola y Ramón Ramírez.
También los lanzadores Juan Guzmán, José Valdez, Luis Rojas, Willy Paredes, .Adrián Salcedo, Arismendy Ozuna, Gerson Aguasvivas, Carlos Frías, Edward Concepción, Robinson Tejeda, José Capellán, Gabriel Inoa, Jhatser Manzueta y Wilson Rivera.
Así mismo los infielders Francisco Serrano, Maykel Franco, Yowill Espinal, Dreily Francisco, José Mojica al igual que los jardineros Garabez Rosa, Alfredo Morales, Francisco Sosa y Junior Arias.Los accionista del equipo José Aníbal García, Siquio Ng de la Rosa y Tavare Peña estuvieron presente en el inicio de los entrenamientos.Pie de fotoEl dirigente de los Gigantes del Cibao Max Olivera se dirige a los jugadores que asistieron el primer día.
Vista parcial de los jugadores y técnicos asistentes al primer día de practicas de los Gigantes del Cibao.