Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de determinar las circunstancias en que resultó muerto un hombre de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de hoy con un balazo en la cabeza y quemaduras en distintas partes del cuerpo, en el kilómetro 18 de la Autovía del Este, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Se trata de Luis Alberto de los Santos Marte, quien residía en la calle General Cabral, número 146, del barrio México, en San Pedro de Macorís y se dedicaba al motoconcho.
El informe preliminar refiere que De Los Santos Marte murió a causa de herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, y quemaduras en parte de su superficie corporal, que se la ocasionaron personas desconocidas en circunstancias que se investigan.
La Policía precisó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM activan la localización del o los autores, para apresarlos y someterlos a la justicia.
La institución del orden dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.