<P>Un montaje listo para sorprender a cada uno de los exclusivos invitados, con un glorioso concepto que supo combinar lo histórico con lo moderno en un hilo de clase, buen gusto y diversidad, mostrados a través de espacios con aires y temáticas escocesas, londinenses, francesas y coloniales.</P>
<P>Importantes personalidades del empresariado, protagonistas del quehacer de negocios, comercial y bancario del país quisieron acompañar a Wladimir Lendof, presidente de la empresa, en el aniversario de la marca más cotizada y reconocida en el ámbito de la producción, asesoría, organización y realización de eventos y relaciones públicas de República Dominicana.</P>
<P>En las palabras centrales, Lendof expresó: “Hace 16 años empezamos una historia donde nos convertimos en los pioneros en el área de las Relaciones Públicas Modernas, título que hoy seguimos ostentando. Puedo asegurar, porque ustedes mismos me lo han manifestado durante todo este tiempo, que hubo un antes y un después luego del lanzamiento de Lendof en el mercado dominicano”.</P>
<P>Emocionado, el empresario manifestó: “Definitivamente, hoy podemos decir que en Lendof evolucionamos en la manera de hacer relaciones públicas en nuestro país. Innovamos en la forma de hacer eventos para que fuesen memorables, diferentes, creativos… desde una invitación, hasta el entretenimiento, y montaje del evento en si mismo, poniéndonos a la vanguardia de la mano con la tecnología, siendo los primeros en utilizar estructuras a gran escala y escenografías para transformar los espacios, formatos electrónicos como video walls, mappings, utilización del sistema de luces LED, elementos robóticos, transmisión simultánea, entre otros aspectos que nos han caracterizado y han impreso un sello. El público sabe cuándo se trata de un evento de Lendof o no. Trabajamos para crear experiencias, no eventos.</P>
<P>Asimismo, puntualizó que para él y todo el equipo que le acompaña, han sido 16 importantes años de cúmulo de maravillosas experiencias, de trabajo hecho con pasión, acompañando y contribuyendo al crecimiento de marcas líderes en el país, logrando crear lo que él mismo definió como la creación de un lazo, una vinculación e influencia directa y fuerte de las marcas, con su público.</P>
<P>Además de enaltecer al equipo que le acompaña en su empresa, Wladimir Lendof agradeció al sector periodístico nacional por todo el apoyo brindado durante estos 16 años. </P>
<P> LA FIESTA.- Lo llamativo del montaje de esta fiesta aniversario de Lendof & Asociados, además de la participación de la crema y nata nacional, fueron las diferentes estaciones montadas para simbolizar que el transcurrir del tiempo, puede parecer nada, pero lo pueden guardar tod experiencias, historias, marcas y logros.</P>
<P>La estación escocesa estuvo representada por la marca Dewar´s, mientras que la londinense la representó la marca de vehículos Mini, la francesa se vistió con el glamour desmedido de Grey Goose y el espacio colonial estuvo ambientado con las marcas Cerveza Presidente y Marmotech.</P>
Los escarlatas se mantienen en el cuarto puesto tras cortar racha de derrotas SANTO DOMINGO.-…
El presidente Mulino asegura que el Canal de Panamá nunca será negociado. Santo Domingo.- El…
Los aliancistas disfrutaron de un ambiente bailable, cena, bebidas y una suculenta picadera para la…
El presidente de la Fuerza del Pueblo destaca transparencia en el proceso de entrega. Santo…
Pablo Ulloa sugiere medidas para reducir la población preventiva y mejorar el sistema penitenciario. Santo…
Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…