<P>Santo Domingo D.N.- Con una selección de las más exquisitas telas para la decoración actual, Telas de Francia presentó su nueva colección Otoño Invierno 2013 en el restaurante francés La Boheme, en un agradable ambiente donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados del mundo de la decoración. </P>
<P>La colección presenta el estilo francés con la elegancia y distinción de la moda parisina, actualizada con un elemento de choque, de sorpresa.Este estilo se manifiesta a través de las principales tendencias de la decoración de hoy: Black and White, Urban Pop, Boudoir, Vintage, Etnic Chic, y Naturales. </P>
<P>Marco Haché, – Presidente de la empresa, agradeció el apoyo de su clientela, y presentó los nuevos servicios de confección de cortinas y muebles, tapicería e instalación que Telas de Francia ofrece para complementar su oferta de telas exclusivas. La empresa sirve al sector de particulares, con una amplísima gama de telas para todos los estilos; siempre impregnadas del glamour francés. Para el sector Contract, el departamento de proyectos dirigido a hoteles y profesionales de la decoración ofrece un servicio personalizado que incluye adaptaciones en los tejidos para cumplir con requerimientos técnicos especiales, y la creación de telas bajo diseño customizado. Finalmente, para la Alta Decoración, Telas de Francia ofrece su Colection Privée (Colección Privada), –una selección de marcas de prestigio internacional como Nobilis, Pierre Frey, Fadini Borghi, Bousac, Braquenie, Matisse, servidas bajo pedido, con entrega rápida y sin mínimos requeridos para comprar. </P>
<P>Karine Jacob, Gerente General de Telas de Francia presentó la colección Chic & Choc a través seis tendencias del momento, cada una para un ambiente en particular, pero todas con la ineludible armonía del savoir faire de la decoración francesa:</P>
<P>1. Black and White – Es el típico blanco y negro pero esta vez combinado con un color de acento. Combinaciones elegantes, eclécticas siempre "chic" pero con el "choc" de un color como el amarillo como acento. </P>
<P>2. Urban Pop -Es el glamour en versión Rock y “Couture”. Es todo lo flash, lo glamoroso, de todas las cosas que marcan la cultura Pop: música, moda, fotografía, videos, películas, revistas. Esta tendencia gusta a gente joven, hip, urbana, llena de intereses y con suficiente energía para alumbrar toda la ciudad. </P>
<P>3. Boudoir – Inspirada en el tocador donde las damas se arreglaban y se empolvaban, esta tendencia es sinónimo de sensualidad y elegancia revelado a través del lado femenino de la mujer en su más fina expresión de belleza, dulzura y seducción. Predominan los colores dorados, rosa antiguó, fucsias, y la nacra.</P>
<P>4. Vintage – Es la tendencia para todo aquello que parece haber pasado de moda pero que hoy es añorado porque es considerado de gran calidad y trae consigo la nostalgia de mejores épocas. Diseños emblemáticos de una época o un etilo como las mariposas de los 50, discos de pasta de los 60, las flores de los 70 y también las figuras geométricas de los 80. Los tonos fuertes como el rojo chino, negro, mostaza, morado dan vida a esta tendencia.</P>
<P>5. Etnic Chic – Esta tendencia es una manifestación del amor por los viajes, por descubrir culturas lontanas. Se conserva la identidad artesanal renovada con los colores del momento. Los kilims con tonos rojos y azulados se mezcla a verde hoja de un lino, las telas de texturas como la rafia se declinan en tonos grises y blancos para traer un toque moderno al ambiente.</P>
<P>6. Naturales– Esta tendencia crece en la medida que más personas toman conciencia del cuidado del medio ambiente. Siempre pura, simple, auténtica pero esta vez con un toque de sorpresa en tonos amarillos, corales y menta que dan nueva vida a los blancos, crudos y kakis de esta tendencia.</P>
<P> Telas de Francia se dedica a la comercialización de telas de decoración para particulares y para proyectos, que complementa con un servicio de confección y tapicería expedito y de calidad. Goza de un sitial en la comunidad de diseñadores, arquitectos y amantes de la decoración por su espíritu vanguardista y por su insuperable relación calidad precio debido a que compra sus telas directamente a fábricas europeas, sin intermediarios.</P>
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