<b>La sobre exposición mediática agota. Tanto lo ven a usted, si es figura muy expuesta que se hace común a la vista de los demás. Hasta su presencia física en lugares públicos pasa desapercibida. Y eso traumatiza a algunas celebridades, que han encontrado una forma de resolver esa crisis de presencia: desnudándose y colgando fotografía en la red.</b>
Es lo que ha hecho Kim Kardashian. Luego de su embarazo poco sabían de ellas. Lo menos que se pensaba era que estaba cuidando su bebé y que se tornaría más conservadora, como lo hizo Madonna, luego que parió a su hija.
Pero no, Kardashiam ha optado por salir a recobrar su fama de buena hembra, y a sorprendido a quienes la siguen mostrando su trasero que ya tiene el record de más 'likes' de la historia de Instagram.
Este viernes se informaba que ha alcanzado que 829.000 usuarios digan les gusta la sugerente foto que Kim Kardashian colgó esta semana, demostrando orgullosa su figura depués de dar a luz el pasado mes de junio.
Ella es eso, un sex simbol, a quienes los tabloides no han cesado de dedicar portadas y extensos artículos sobre su figura tras el parto (e incluso han tratado de avergonzarla por viajar a París sin su bebé).
Uno no sabe que es ella, pero la prensa la describe que titulo tan exóticos como la estrella del reality/ empresaria/ reina del selfie, quien revolucionó las redes sociales el pasado martes al exhibirse en bañador e Instagram bajo el efectivo enunciado de #NoFilter (sin retoque o filtros). La polémica, asegurada.