La versión de camerinos puesta a rodar de que la cantante Martha Heredia estaba embarazada fue desmentida este lunes por las autoridades, quienes informaron que basan sus afirmaciones en una prueba de embarazo que se le practicara a la reclusa.
La aclaración fue hecha por la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón para despejar los rumores puestos a correr, sino que presenta un cuadro emocional nervioso, por lo que las autoridades la tratarán psicológicamente.
Martha Heredia cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago.
La funcionaria judicial consideró que no había razón para que la solista estuviese embarazada porque cuando ingresó al recinto penitenciario no lo estaba y que en ese lugar no recibe visitas conyugales, pero que para despejar dudas se le hizo la prueba.
El pasado martes, un juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año en su contra y envió el caso a un juicio de fondo.