RICARDO RODRIGUEZ ROSA
SANTIAGO.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, aseguro que no cederá espacio alguno a elementos antisociales, para atentar contra la paz ciudadana, al tiempo que anunció la solución de 12 casos delictivos y el decomiso de varias pistolas.
El general Neivis Luis Pérez Sánchez dijo que su trabajo es garantizar la paz ciudadana, y reitero que los delincuentes y antisociales no tienen espacio en esta ciudad y el Cibao.
Como parte de ese trabajo, el alto oficial policial informó que en las recientes 72 horas fueron apresadas 15 personas y se recuperaron, además de las armas de fuego ilegales, un vehículo, cuatro motocicletas y diferentes tipos de drogas.
Tras insistir que los delincuentes y antisociales no tienen terreno en Santiago, el general Pérez Sánchez sostuvo que la Policía nacional está preparada para enfrentarlos en el terreno que ellos decidan.
Explico que la delincuencia y los antisociales no podrán seguir atentando contra la vida de personas honorables y trabajadoras “porque tendrá a la Policía Nacional de frente, enfrentando a los delincuentes”.
Entre los apresados en los últimos tres días figuran Eddy Antonio Rodríguez Peña, Luis Manuel Tavárez Medrano, Leonardo de Jesús García, Víctor Manuel Luna Hernández (El Choco), José Aneudy de La Cruz, Romy Nelson Fabián y Ambiorix Colon Estrella (El Coco).
A Rodríguez Peña, Tavárez Medrano y de Jesús García le decomisaron una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, mientras transitaban en un vehículo.
Otros detenidos a quienes patrullas policiales sorprendieron portando sin documentos armas de fuego son José Aneudy de la Cruz y Romy Nelson Fabián.