<b>SANTIAGO.- Desconocidos asaltaron la casa de campo de un hermano del periodista Humberto Olivieras, de la que sustrajeron joyas y prendas de vestir, entre otros artículos, acción que se produjo cuando en la vivienda no había ninguna persona.</b>
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el sector de Canturrio, Gurabo, en una finca de Agustín Olivo. Desde hace algunos días se encuentran allí de vacaciones un hermano suyo, de nombre Daniel, su esposa, Gloria Pareja de Olivo y una hermana de ésta, de nombre Vilma Pareja.
Los esposos Olivo-Pareja residen en Nueva York y las damas son de origen peruano. En el momento del robo los vacacionistas se encontraban pasando el fin de semana en un centro turístico del país.
El capitán de la Policía Persio Jiménez, del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, junto a otros agentes especializados en ese tipo de delincuencia investiga el caso.
Para cometer el robo, los desconocidos rompieron una cerca de alambre de la finca, y por igual violentaron una ventana de la casa, la cual estaba protegida con vigas de hiero.
Al hacer la denuncia, el periodista Olivieras dijo que residentes del sector Canturrio han denunciado el estado de sobresalto en que viven, debido a una banda de jóvenes delincuentes que se dedican a cometer distintos tipos de fechorías, entre éstas robos y venta de estupefacientes.