<b>SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes murieron este sábado en accidente de tránsito en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, al ser embestido por una patana. Las víctimas son Jhnonatan Cabrera Blanco y Erick Peña Taveras, ambos de 21 años. La Policía reportó que el joven Carlos Ernesto Grullón, de 19 años, quien fue trasladado al hospital Ney Arias Lora.</b>
Cabrera Blanco era hijo de César Cabrera, vocero del Consejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional y vicepresidente del PRD.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde entre el jeep marca Hyundai Tucson, blanco, placa G254762, en el cual viajaban las víctimas, con el camión marca Mack, palca L264295, conducido por el Elías Reyna Santos.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado lamentó el fallecimiento de Cabrera Blanco, dice que los restos del joven serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8 de la mañana de este domingo.
El periodists Francis Aníbal reseña que Cabrera Blanco murió cuando era atendido en el Hospital Antonio Musa, mientras que Pena Taveras murió en la Clinica del Nino de esta ciudad.
Dijo que Grullon también fue atendido en la referida clínica y posteriormente referido al Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo en estado de gravedad.
El accidente ocurrió entre la Cueva de las Maravillas y la comunidad de El Soco. Una cantidad considerable de personas, como es natural en estos casos, se aglomero en torno a la morgue del hospital Antonio Musa.