Santo Domingo.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fue condenado a 30 años de reclusión mayor, un hombre que le segó la vida a un cabo de la Policía durante un atraco en Santo Domingo Este.
Luego que el Ministerio Publico demostró la responsabilidad penal de Carls Cuevas Minier, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación lo condenaron a la pena máxima establecida en el país.
La Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías presentó los elementos de prueba que demostraron que Cuevas Minier hizo los disparos que cobraron la vida al cabo de la Policía, Alvarito Rosario Paniagua.
El expediente instrumentado por el Ministerio Publico de Santo Domingo da cuenta que el hecho se produjo el día 21 de mayo del 2011 cuando el agente de la institución del orden se dirigía a bordo de una motocicleta a su casa ubicada en el sector el dique del ensanche Ozama en Santo Domingo Este.
El hombre que deberá cumplir su pena de 30 años en la cárcel de la Victoria, le segó la vida al agente policial, cuando la víctima se resistió a ser atracado.
Tras ultimar a Alvarito Rosario Paniagua, el sentenciado despojo al policía de la motocicleta en que transitaba y de la pistola que portaba en su condición de agente de la institución del orden.
El sentenciado fue apresado fue apresado en una clínica privada el día 11 de agosto del 2011, cuando se curaba la herida que le hizo un agente de la policía que intento atracar en la calle el Faro de Santo Domingo Este.