<b>Santo Domingo Este.- El José Fernando Pérez Vólquez, presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana CARD), puso a disposición de los periodistas sometidos por el diputado Alfredo Martínez, los abogados de dicho gremio para su defensa.</b>
Pérez Vólquez, precisó que respalda el arduo trabajo que durante largos años han venido desarrollando tanto Robert Vargas, como Julio Benzant, -“siendo dos comunicadores sociales apegados a los principios y éticas que establecen las leyes”.
-“Robert Vargas es uno de los periodistas que siempre ha llevado una lucha frontal contra las conductas delictivas y ha mantenido una labor periodística muy encomiable, por lo que ponemos el colegio a su disposición” indicó.
El candidato a repetir como presidente del gremio de juristas instó a legislador a desestimar la querella ya a su juicio la misma carece de fundamento.
Reiteró su disposición de asumir la labor de defensa de la dignidad periodística que estos dos profesionales de la comunicación y ciudadoriental representan.
El diputado Alfredo Martínez, sometió a los periodistas Julio Benzant y Robert Vargas por supuesta “cadena de ataques” contra el funcionario parlamentario.
El Cañero, busca que los dos periodistas sean enviados a prisión y al pago de una suma millonaria.