<b>Las autoridades policiales argentinas detuvieron a la modelo dominicana Sahina Rojas en una operación antinarcótico en Buenos Aires, en la que fueron detenidas otras nueve personas.</b>
Ala dominicana arrestada se le imputa el hacer de intermediaria entre los distribuidores de drogas y los consumidores. Los medios de prensa argentino destacan la detención de la joven quien había adquirido nombradía en el negocio del modelaje en esa nación,
Rojas, dice el informe, era una de las vendedoras de droga de la banda. Al parecer distribuía cocaína, marihuana, LSD, crack, éxtasis y cristal en boliches y fiestas privadas establece el informe policial del que hace referencia La Nación.
Las autoridades informaron que la joven modelo dominicana fue apresada en un departamento que alquilaba en la calle Baez al 200. Tanto ella como uno de los presuntos jefes de la banda, que se suicidó esta mañana cuando llegó la policía, vivían en la zona donde se distribuía la droga y los investigadores sospechan que el objetivo era no tener que trasladar la mercadería por distancias largas.
Modelo y actriz dominicana de 26 años, se hizo conocida en el mundo mediático por septiembre del 2009, cuando fue fotografiada junto a Gastón Pauls en el barrio dePalermo Hollywood.
En ese momento, el actor estaba en pareja con Agustina Cherri, con quien además tiene dos hijos, Muna y Nilo. Lo polémico se hizo visible cuando la modelo se subió alVolkswagen de Pauls y escaparon juntos en el auto dejando lugar a las dudas y comentarios, indican los informes de prensa
Zahina trabaja en campañas de ropa interior e hizo esporádicas apariciones en televisión. Además, fue una de las socias de un conocido bar de la zona de Palermo y en su momento se la había relacionado con Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y con el ex Gran Hermano Agustín Belforte, personajes notorios de Argentina.
Hace unas semanas, la modelo publicó una foto en su cuenta personal de Twitter donde se la ve vistiendo una remera alusiva a la marihuana. "Mi remera está feliz", escribió junto a la imagen.