<b>Santo Domingo. D.- El Restaurante Sabai sirvió de escenario para que la empresa adidas realizara un coctel junto a clientes, relacionados, aficionados del Futbol y ejecutivos de Medios de Comunicación para presentar el Nuevo Brazuca, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 201.</b>
Con una espectacular presentacion Oswald Quintero, Representante de adidas en República Dominicana señalo que el nuevo brazuca despliega sus vivos colores, toda la pasión del fútbol y la más pura tradición brasileña y el mismo fue bautizado en septiembre de 2012, tras una votación popular llevada a cabo en Brasil entre más de un millón de aficionados al fútbol. Su nombre, “Brazuca”, es una expresión popular que significa “brasileño” y que se emplea para describir el modo de vida de ese país. Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y la alegría que el fútbol transmite en Brasil.
El balón Brazuca ha debido superar las pruebas más exigentes durante más de dos años y medio, y en ellas han tomado parte más de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de 10 países a lo largo y ancho de tres continentes distintos. Así es como se ha convertido en el balón que más pruebas ha debido superar de toda la historia de adidas, para garantizar su adaptabilidad a cualquier terreno de juego. Los equipos de fútbol que han participado en dichas pruebas son, entre otros, el AC Milan, el Bayern München, el Palmeiras y el Fluminese. Algunos de los jugadores involucrados durante el proceso han sido las estrellas de fútbol Leo Messi, Iker Casillas, Bastian Schweinsteiger y Zinedine Zidane. Este balón ya ha salido al terreno de juego en varios encuentros de carácter internacional durante la competición de la Copa Mundial sub-20 de la FIFA, luciendo un diseño distinto, y en un partido amistoso entre Suecia y Argentina en febrero de 2013.
Adidas hace un llamamiento mundial a aficionados y jugadores con una premisa clara: "Quiéreme u ódiame", con la aparición estelar del nuevo Brazuca como parte de su campaña "All In or Nothing" previa a la Copa Mundial. Ademas la empresa presenta su nuevo balón en las redes sociales con @brazuca en Twitter, donde los aficionados pueden seguir paso a paso los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil
Sobre adidas Fútbol:
adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es el patrocinador y proveedor oficial de las mayores competiciones de fútbol a nivel mundial, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Confederaciones de la FIFA, la UEFA Champions League™, la UEFA Europa League y la Copa de Europa de la UEFA.
La DNCD y el CESAC hallan la droga en equipaje abandonado. Santo Domingo.- La Dirección…
Ito Bisonó: un compromiso de cinco décadas que impulsa la confianza internacional El Ministerio de…
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…
La solución para contrarrestar la resaca con un enfoque puramente químico sería volver a hidratar…
Las amenazas de Trump han provocado un rechazo generalizado en Panamá. En un tono desafiante,…
Rusia desea mejorar relaciones con EEUU: intereses nacionales primero En una declaración categórica transmitida por…