El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional, al estelar jugador dominicano de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, con quien conversó sobre distintos ámbitos vinculados al béisbol.
Luego, al hablar para la prensa nacional que cubre las incidencias de la Casa de Gobierno y con cronistas deportivos de diversos medios de comunicación en el Salón Orlando Martínez, Rodríguez manifestó el orgullo que le produjo compartir con el Primer Mandatario, sobre todo por su procedencia de San Juan de la Maguana, de donde dijo, son oriundos sus padres, indica una nota servida por la oficina de prensa del Palacio Nacional.
“En la visita con el Presidente, me fue muy bien, yo no sabía que él era tan fanático de la pelota, y de verdad que me mostró mucha pasión para la pelota; a mí me hace muy feliz, porque es de San Juan, mis padres son de San Juan y fue un tema muy bueno para mí”, afirmó el beisbolista de los Yankees de Nueva York.
Las palabras que el atleta dirigió a los periodistas estuvieron cargadas de emoción y así quedó evidenciado cuando dij “yo quiero llamar a mi mamá para hablarle de cómo yo compartí con el Presidente de nosotros”.
Dijo que estaba muy feliz de estar en República Dominicana y envió un mensaje de felicitación al pueblo por las festividades navideñas.
“Estoy muy contento también por haber compartido con el Presidente de nosotros, me fue muy bien y estoy muy bien por las atenciones que recibimos mis acompañantes y yo”, refirió.
Junto a Rodríguez había una pequeña comitiva de asistentes y colaboradores. El beisbolista compartió alrededor de media hora con el Presidente Medina.