Santo Domingo,
19 de diciembre 2013.Orange
Dominicana expresó su enorme satisfacción con la acogida del público a las
promociones desplegadas durante la época navideña, gracias a lo cual ha
continuado su fortalecimiento en el mercado dominicano, permitiendo a millones
de personas la oportunidad de estar comunicadas a través de servicios y
productos de la mejor calidad.
Durante
el 2013 Orange ha brindado múltiples ofertas para agregar valor a sus clientes,
pero en particular, este fin de año la empresa de telecomunicaciones ha ido un
paso más allá. Recientemente, con la celebración de su decimo tercer
aniversario, dio inicio al lanzamiento de nuevos productos diseñados para
cubrir las necesidades de todos sus consumidores, sosteniendo durante 13 días
seguidos móviles a 13 pesos.
Danilo
Ginebra, Vicepresidente de Mercadeo, sostuvo que la navidad “es un momento muy
especial y memorable para todos. Siempre recordamos en Navidad los acontecimientos
importantes que hemos pasado. En Orange reconocemos lo especial de este tiempo,
y por eso les traemos a nuestros clientes muchas sorpresas para ayudarles a
vivir al máximo esta época del año”.
El alto
ejecutivo informó que todas las promociones vienen acompañadas de la oferta de
temporada de 2014 minutos, mini mensajes y paquetes de datos para hablar gratis
en toda la red de Orange.
Entre las promociones dispuestas por Orange Dominicana,
están los descuentos de hasta 7,000 Fidepuntos, a la vez que el público ha recibido
accesorios gratis, tales como bocinas, audífonos y cargadores inalámbricos.
La
empresa informó también que los clientes que compran laptop, minicomponentes o
televisores Sony Bravia en Sony Center, Hi Fi o Tiendas Corripio, con su
factura pueden ir a sus tiendas Orange y disfrutar de un 50% de descuento en la
compra de su móvil Sony Xperia. Además, entre los compradores de un Sony Xperia,
Orange llevará a seis ganadores con sus
acompañantes a la copa mundial de la FIFA Brasil 2014 y sorteará 31 televisores
Sony Bravia.
La telefónica lanzó la campaña “Smarthphones para todos” que consistió
en el lanzamiento del Alcatel One Touch Pixi, con el propósito de democratizar el
acceso a un celular inteligente, gracias a su precio asequible y con el
cual han logrado más de 17,000 ventas a la fecha.
Orange ha mantenido su
fuerte posicionamiento en el mercado con sus ofertas de adquisición de planes con los cuales los clientes pueden ganar grandes
premios y descuentos al activar un plan pospago. Con Nokia habrá un ganador de RD$490,000;
por la compra de un Alcatel One Touch un cliente tendrá el chance de sacarse un carro
Fiat 500 C convertible, mientras que al adquirir un equipo Huawei
habrá 2 ganadores de RD$100,000 y 10 ganadores de internet gratis por un año.
Orange
Dominicana sigue demostrando por qué revolucionó el mercado de las
telecomunicaciones. Con valores muy
fuertes y simples conquistó el mercado y trazó en todos estos años acciones diferenciadoras.
Con estas iniciativas la empresa se propone beneficiar mucho más a sus clientes
actuales y futuros, ratificando que mantiene su compromiso de contribuir a
mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.