Santo Domingo, República Dominicana. Ejecutivos de la empresa, Provivienda Dominicana, inauguraron los trabajos de construcción del más grande y moderno complejo habitacional que se construye en la ciudad de Azua y en todo el sur del país, el Residencial Compostela.
Un majestuoso complejo habitacional que contempla 472 apartamentos de interés social bajo los más altos estándares de calidad a un costo económico.
El proyecto residencial Compostela se construye a una inversión sobre los 10 millones de dólares.
Localizado en el sector Brisas del Mar, es modelo en su categoría por ser un proyecto económico pero con características de apartamentos de excelencia y calidad, con precios desde un millón quinientos mil pesos hasta dos millones, lo que permitirá que dominicanos y dominicanas del sur logren una mejor calidad de vida, seguridad y alta rentabilidad en sus inversiones.
Cuenta con apartamentos desde 80 Mts² de construcción, de 3 habitaciones, con parqueo propio. Pisos de porcelanato, cerámica importada y madera preciosa.
También, dentro de las exclusivas características de este nuevo complejo se encuentran, lobby de entrada en cristal, sistema de seguridad con circuito cerrado perimetral, así como sistema privado de acueducto con tanque elevado.
Extensa área social con gacebos para actividades, entre otras facilidades, que hacen de este proyecto una obra impresionante en su clase y atractiva para vivir.
El ejecutivo de la firma Provivienda Dominicana y ex diputado de Provincia de Azua, Dr. Antonio Núñez Díaz, indico que con este proyecto residencial la provincia y el sur en sentido general, tendrán una forma honorable para vivir seguro con viviendas a bajo costo en un modelo habitacional a la altura de las exigencias del mundo moderno.
‘’Compostela, es el residencial más grande y con más categoría que se levanta, hasta el momento en el sur, estimulando también que San Juan, Barahona y las demás provincias se interesen en este tipo de viviendas. Es un proyecto con inversión privada que tiene la particularidad de ser un proyecto economico y exclusivo en su clase , manifestó el ex diputado.
Asimismo, los directores general de esta empresa, Juan Olivo y Cristóbal Leger, manifestaron que el proyecto habitacional Compostela, son parte de la nueva iniciativa de Provivienda Dominicana, de brindar soluciones integrales de desarrollo social a los dominicanos que permitan construir las ciudades del futuro y al mismo tiempo motivar a las provincias del sur a contribuir al desarrollo de la región.
Ambos ejecutivos, hicieron un llamado a las autoridades dominicanas a contribuir con el seguimiento y facilidades al desarrollo de este tipo de proyectos.